Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas de oficinas

mudanzas oficinas

Cuando eres autónomo y tienes una oficina, puede que necesites mudarte algún día. Ya sea porque estás expandiéndote o porque has encontrado un lugar más económico, tarde o temprano tendrás que recurrir a las mudanzas de oficinas. Si no sabes cómo son, hoy te explicaré las consideraciones que debes tener en cuenta para hacer el traslado perfecto

Cómo organizar mudanzas de oficinas de forma perfecta

Elige la fecha de tal forma que la mudanza de oficina no afecte al negocio

Las mudanzas para oficinas pueden afectar a tu negocio, pues será difícil trabajar mientras te estás moviendo de un lado a otro. Si eliges mal la fecha, podrías perder mucho dinero, especialmente si lo haces en una época de mucho volumen de trabajo.

Para escoger la fecha correctamente, piensa en el tipo de actividad que realiza tu empresa y cuáles son los picos de demanda. Una buena opción es planificar la mudanza en vacaciones o en fechas de poco trabajo.

Las mudanzas de oficinas deben organizarse correctamente

Si quieres que el traslado sea correcto, debe estar planificado con antelación, y no solamente hablo de la fecha. También hablo de las funciones de los empleados y del inventario, el cual ayuda a que no se pierda nada.

Si vas a llevar algunas cosas tú mismo, asegúrate de que los empleados sepan qué es lo que se tienen que llevar y lo que no. En el caso de que tengas departamentos, será más fácil organizar todo y ahorrar dinero.

Los documentos son más importantes de lo que crees

Las oficinas pueden tener muchos papeles y es fácil que se pierda alguno, pero esto puede ser más peligroso de lo que crees. Ten especial cuidado con los documentos importantes, ya que podrías infringir leyes de protección de datos y complicar las mudanzas de oficinas.

Para evitar problemas, busca a una empresa de mudanzas especializada en la mudanza de archivos. Estas empresas garantizan la conservación y que los datos sigan siendo confidenciales. Además, también realizan destrucción de documentos de forma legal si es necesario.

mudanzas de oficinas económicas

Las mudanzas de oficinas eficaces garantizan la vuelta al trabajo cuanto antes

El tiempo es dinero, así que debes asegurarte de trasladar lo importante en primer lugar. Lo primero suelen ser los equipos informáticos y los nuevos suministros de luz, calefacción e internet.

Si configuras esto, podrás empezar a trabajar cuanto antes. Otros objetos y muebles pueden esperar, especialmente si la mudanza es muy grande. Si tienes muchos objetos, puedes guardarlos usando un servicio de guardamuebles e ir trasladando poco a poco.

No te olvides de avisar

Cuando hayas terminado, no te olvides de avisar a tus clientes y proveedores de los cambios para evitar confusiones. Además, tampoco olvides cambiar la dirección fiscal de la empresa, actualizar la página web y cambiar las tarjetas de visita, entre otras cosas.

Comparar presupuestos de empresas de mudanzas de oficinas en tu ciudad

Para conseguir la mejor mudanza de oficina, cuenta con nuestro servicio comparador de mudanzas. Si rellenas el formulario de contacto, podrás obtener hasta 5 presupuestos personalizados y adaptados a lo que nos pidas. ¿A qué estás esperando?