Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Guardamuebles en Madrid

guardamuebles en Madrid

Si vives en la capital de España, seguramente acabes necesitando el servicio de guardamuebles en Madrid. Este servicio te ayudará en muchas ocasiones y es más económico y seguro que un trastero, almacenando tus muebles y objetos el tiempo que necesites.

En qué consiste el servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid

El servicio de guardamuebles Madrid sirve para almacenar muebles y objetos durante un tiempo determinado y custodiarlos durante ese tiempo. Generalmente, se utiliza en mudanzas complicadas, en las cuales hay que almacenar los muebles durante un tiempo hasta la entrega de llaves.

Eso sí, no es la única ocasión en la que se puede usar, pues también se usa cuando se quiere guardar un mueble temporalmente para ahorrar espacio si hace falta. Esto te permitirá ahorrar espacio cuando tengas visita o tener tus muebles en lugar seguro si tienes que reformar la casa.

¿Por qué contratar Guardamuebles en Madrid?

guardamuebles en Madrid

Una de las razones para contratar un guardamuebles en Madrid en vez de recurrir a un trastero es el ahorro de dinero. Los trasteros se suelen alquilar por meses completos y tienes que alquilarlo completo, mientras que los guardamuebles se alquilan por días y por metros cúbicos ocupados. De este modo, pagarás solamente lo necesario, tanto en metros como en días.

La segunda razón es la mayor seguridad, la cual no existe en los trasteros. Este servicio suele incluir vigilantes y alarma, además de ofrecer la opción de contratar seguros. Asimismo, los objetos se guardan en contenedores especializados que los protegen del daño exterior, además de guardarse en un lugar limpio y adecuado que garantiza su conservación.

Finalmente, el servicio de guardamuebles en Madrid se suele incluir junto a servicios de mudanza, es decir, que también puedes trasladar los muebles directamente a tu hogar. También se puede contratar con otros servicios adicionales que incluyen el embalaje y el montaje y desmontaje de los mismos. Esto hará que las cosas sean mucho más cómodas para ti.

Precio y tarifas de guardamuebles en la capital en España

Los precios de este servicio de guardamuebles en Madrid pueden variar mucho según los metros cuadrados utilizados, los días que requieras y los servicios adicionales contratados. Generalmente, un depósito de 6 a 9 metros cúbicos tiene un precio de entre 30 y 40 euros por día en la capital de España. Esta ciudad es algo más barata que otras como Valladolid, donde el precio por el mismo tamaño puede llegar hasta los 90 euros diarios.

Eso sí, cada empresa tiene sus propias tarifas dentro de Madrid, cobrándote un precio diferente por el mismo servicio. Al final, podrías acabar pagando más si eliges la primera empresa que te aparece y no comparas bien. Por este motivo, la opción más inteligente es comparar diferentes empresas y quedarte con la mejor y más adaptada a tus necesidades.

Si quieres encontrar el mejor precio de guardamuebles Madrid, cuenta con nosotros. Rellena el formulario de contacto y podrás conseguir hasta 5 presupuestos de mudanzas y guardamuebles sin compromiso, pudiendo así escoger el mejor. ¡Cuenta con nosotros y ahorra al máximo!