Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Presupuesto de mudanzas

Presupuesto de mudanzas

Si vas a realizar un traslado próximamente, es importante que conozcas lo que es un presupuesto de mudanzas. El presupuesto es la información sobre el precio que te va a costar todo, incluyendo los servicios adicionales contratados, el cual te ayuda a una mejor planificación.

Presupuesto mudanza: ¿Por qué solicitarlo?

Hay una razón por la cual necesitas solicitar presupuestos de mudanzas y es evitar sorpresas. Si te lanzas a la piscina y contratas la primera mudanza que te encuentres, quizá venga alguna sorpresa desagradable o te cobren por algo que no has pedido.

En cambio, si solicitas un presupuesto, podrás saber exactamente lo que tienes que pagar y los servicios que necesitas. Esto te permitirá ahorrar mucho dinero y no tener ningún contratiempo desagradable.

¿De qué depende un presupuesto de mudanzas?

A la hora de calcular el precio de la mudanza, hay muchos factores que entran en juego y que modifican el presupuesto

Tamaño y número de objetos

Por lo general, a más objetos tengas, más cara será la mudanza. Eso sí, también depende mucho del tamaño de los mismos, ya que algunos servicios se cobran por metros cúbicos.

El presupuesto de mudanzas depende de los servicios adicionales

Presupuesto de mudanzas

Las empresas de mudanzas no solamente se encargan de trasladar objetos, pues también ofrecen servicios adicionales. Por ejemplo, pueden añadir un embalaje especial, incluir algún seguro para objetos delicados o servicio de guardamuebles, el cual se encarga de custodiar los objetos si la mudanza se complica.

Asimismo, la facilidad de acceso a la vivienda y la dificultad del traslado también marcarán la diferencia en el precio. Una vivienda de difícil acceso y en la que haya que cortar la calle tendrá un traslado un poco más caro.

Ciudad, fecha y distancia

Cada ciudad tiene diferentes tarifas de mudanzas, pues no es lo mismo mudarse en Sevilla que en Madrid. Además, las empresas cobran por kilometraje, añadiendo un coste extra a más kilómetros tengas que recorrer si vas a otra ciudad.

Asimismo, la fecha en la cual decidas organizar una mudanza también es clave. Una fecha festiva o en vacaciones de verano suele ser más cara que entre semana o en invierno.

Presupuesto de mudanzas nacionales o internacionales

El presupuesto de mudanza nacional suele ser más barato que el precio de una mudanza internacional, ya que la distancia suele ser menos. Además, en el internacional entran en juego otros factores como la aduana y los aranceles del país, además del transporte marítimo.

Empresa de mudanzas contratada

Cada empresa de mudanza afecta al presupuesto del traslado, pues cada una tiene un precio distinto. Incluso si estás solicitando un presupuesto dentro de la misma ciudad y con las mismas condiciones, tendrás precios diferentes dependiendo de la empresa que hayas escogido. Por este motivo, lo más importante es comparar diferentes presupuestos y escoger el mejor.

Cómo solicitar un presupuesto mudanza online

Si quieres escoger el mejor presupuesto de mudanzas, cuenta con nuestro servicio. Si rellenas este formulario de contacto, podrás conseguir hasta 5 presupuestos rápidamente, los cuales están adaptados a tus condiciones. ¡No esperes más y empieza a ahorrar ya con nosotros!