Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Precios de mudanzas en Madrid

Precios de mudanzas en Madrid

A la hora de hacer el traslado a la capital de España, mucha gente se pregunta por los precios de mudanzas en Madrid. Lo cierto es que es un tema complejo que depende de varios factores, así que hay que analizarlo en profundidad. En el día de hoy, conocerás más sobre los costes de mudanzas en esta ciudad.

Precios de mudanzas en Madrid

Los costes de un traslado a Madrid dependen de muchos factores, incluyendo el volumen de las pertenencias, los servicios adicionales, las tarifas de la empresa y los kilómetros recorridos. Eso sí, hay otros factores que también podrían afectar, como por ejemplo la accesibilidad al edificio o la fecha en la cual te traslades.

Generalmente, los precios de mudanzas en Madrid aproximados cambian mucho. Por ejemplo, por un tamaño que oscila entre 6 y 10 metros cúbicos de muebles. sería de 400 euros. En cambio, si decides contratar un servicio de 20 a 25 metros cúbicos, el precio podría subir hasta 800 euros.

Recuerda que estos precios son orientativos y que luego hay que sumar los servicios adicionales. Por ejemplo, la carga y descarga suele costar 60 euros la hora, mientras que el embalaje tiene un precio aproximado de 240 euros. Eso sí, hay que pedir un presupuesto para saber el precio exacto.

Cómo reducir los costes aproximados de mudanzas en Madrid

Precios de mudanzas en Madrid económicos

Viaja en las fechas que sean más económicas para reducir los precios de mudanzas en Madrid

Para poder lograr un precio realmente económico en la capital, simplemente debes viajar en las fechas donde sea más barato hacerlo. El mejor consejo es viajar en invierno y alejado del fin de mes y el fin de semana.

Reduce la cantidad de metros cúbicos

Antes has visto que, a más metros cúbicos, más dinero pagarás por mudarte a orillas del Manzanares. Por ello, reduce la cantidad de objetos que lleves, vendiendo lo que no te haga falta y reduciendo así el precio. De este modo, evitarás las mudanzas grandes, mucho más caras que las pequeñas.

Los precios de mudanzas en Madrid son más bajos con las mudanzas compartidas

Conseguir un grupaje de mudanza en Madrid es más barato que hacerlo por tu cuenta. Si has conseguido reducir el tamaño de la misma y coincides con personas que viajen a la vez que tú, podrás compartir el porte y ahorrar mucho dinero. Al final, la diferencia puede ser de cientos de euros.

Elige solamente lo que necesites

Las compañías de mudanza te ofrecen multitud de servicios, incluyendo el servicio de guardamuebles, embalaje o seguros. Asegúrate de coger solamente los que necesites, analizando y planificando bien todo el proceso. Eso sí, recuerda que algunos sí que permiten un ahorro a largo plazo, especialmente la protección de los muebles más delicados y que necesitan un mayor cuidado que otros.

Compara las distintas empresas de la zona para obtener un buen presupuesto de mudanza

Los precios de mudanzas en Madrid dependen mucho de la empresa contratada. Por este motivo, debes usar nuestro comparador personalizado de mudanzas para obtener el mejor precio. Rellenando el formulario de contacto, podrás recibir hasta 5 presupuestos completamente personalizados y adaptados a tus necesidades. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar con nuestro servicio?