Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas Mallorca

Mudanzas Mallorca

Las mudanzas Mallorca son el mejor servicio para trasladarte de un sitio a otro en las Islas Baleares. Al tratarse de una isla, sería demasiado costoso hacer la mudanza uno mismo, así que los profesionales te pueden ayudar. Hoy conocerás más sobre su trabajo y cómo pueden ayudarte.

Coste de una mudanza a Mallorca

El coste de las mudanzas Mallorca es más caro que el de las mudanzas terrestres, a pesar de ser nacionales. Generalmente, se utilizan medios de transporte aéreo y marítimo, algo que encarece el precio. Por ejemplo, trasladarse desde Madrid puede llegar a costar aproximadamente 1400 euros, mientras que desde Barcelona puede ser de entre 1100 y 1300.

La única excepción es si haces una mudanza desde la propia isla, al cual sí que sería terrestre. En este caso, puede costar entre 400 y 800 euros.

Eso sí, el precio es muy variable y es difícil de calcular a simple vista. Un traslado se puede encarecer mucho si tienes un gran volumen de objetos, si viajas desde muy lejos o si contratas algunos servicios adicionales como seguros, guardamuebles o embalaje.

Mudanzas Mallorca: ¿Cómo organizarla de la mejor forma?

Mudanzas Mallorca

Ten en cuenta los costes extras

Para organizar un traslado de Mallorca, hay que saber qué servicios necesitas. Las empresas de mudanzas tienen varios servicios adicionales que te podrían ser útiles, pero solamente si los necesitas.

En cualquier caso, haz un inventario de todas tus pertenencias y ten en cuenta los servicios adicionales que vayas a necesitar. Por ejemplo, puede que necesites un servicio de montaje de muebles, embalaje o alquilar un almacén para guardar muebles.

Planifica correctamente y reduce la cantidad de objetos de las mudanzas Mallorca

Planificar la fecha en la que vas a mudarte es importantísimo para organizarse bien y ahorrar dinero. Generalmente, es más económico hacerlo fuera de la temporada, es decir, en los meses de invierno. Aquí no solamente conseguirás una mudanza más barata, sino que también pagarás menos de alquiler. Además, es mejor mudarse entre semana y a mitad de mes.

Eso sí, lo que realmente marca la diferencia en el precio del traslado es el número de objetos que vayas a trasladar. Un buen truco para ahorrar es deshacerte de los objetos que no tengan mucho valor, ya que costará más trasladarlos que lo que valen. A menos metros cúbicos necesites, más podrás ahorrar, pues evitarás mudanzas grandes. Asimismo, las mudanzas pequeñas se pueden compartir con otras personas, ahorrando todavía más.

Hazlo con tiempo

Las empresas de mudanzas en Mallorca te cobran más si pides algo a última hora. Por este motivo, es vital hacerlo todo con la suficiente antelación. Esto te permitirá no solamente escoger las fechas correctas, sino tenerlo todo ya listo y facilitar el trabajo a la compañía de mudanza.

Cómo comparar mudanzas Mallorca

Aunque estés dentro de la misma ciudad y tengas el mismo servicio, cada empresa tiene sus tarifas. Por este motivo, si comparas las diferentes compañías de tu zona, podrás ahorrar dinero sin perder servicios. En lugar de hacerlo manualmente, cuenta con nuestro comparador de mudanzas, al cual podrás acceder a través de este formulario de contacto. Si lo rellenas, podrás acceder hasta a 5 presupuestos de mudanzas sin compromiso y adaptados a ti. ¡Ahorra ya con nuestro servicio!