Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas Valencia

Mudanzas Valencia

Como hacer una mudanza por cuenta propia es algo complicado, es mejor contratar siempre un servicio de mudanzas Valencia. Si no sabes cómo trabajan estas empresas, hoy conocerás más sobre su funcionamiento.

Mudanzas Valencia: así trabajan las empresas de mudanzas nacionales

Las empresas de mudanzas en Valencia trabajan para ayudar a trasladar los muebles de un lugar a otro. Este lugar puede ser tanto una casa particular como una oficina o empresa, asegurándose en ambos casos de hacer llegar todos los muebles a su destino.

Para que el servicio sea más cómodo, suelen ofrecer otros servicios que facilitan aún más las cosas. El más popular es el de guardamuebles, ya que se encarga de almacenar y custodiar tus objetos si la mudanza se complica. Asimismo, también te dan la posibilidad de montar y desmontar los muebles, de embalar objetos e incluso contratar un seguro.

Consejos para ahorrar en una mudanza

Mudanzas minimalistas

Para conseguir mudanzas baratas en Valencia, lo más importante es reducir el tamaño de la misma. Una mudanza grande no suele ser económica, encareciéndose aún más si los muebles ocupan mucho. A más metros cúbicos de espacio, más cara será.

Por este motivo, reduce el número de objetos en tus mudanzas Valencia, vendiendo lo que no necesites. Piensa que hay cosas que ocupan mucho, pero que valen poco. Es más, incluso podrían costar menos de lo que te valdrá llevarlas de un sitio a otro.

Cuenta con mudanzas Valencia compartidas

Mudanzas en Valencia

Otra buena opción son las mudanzas compartidas, en las cuales compartirás el camión de mudanzas con otras personas, ahorrando así mucho dinero en los portes. El único requisito es que lo hagáis en las mismas fechas y que os pongáis de acuerdo en el espacio ocupado. Eso sí, hoy en día hay empresas de mudanzas que se encargan de buscar a otras personas que quieran lo mismo que tú.

Planifica y escoge bien

Antes de pedir un presupuesto a una empresa, debes tener todo planificado. Las compañías cobran un poco más si pides algo a última hora, así que ahorrarás dinero si lo haces todo con antelación.

Asimismo, esto te ayudará a elegir las mejores fechas para mudarte. Si lo haces en una fecha muy concurrida, como pueda ser el verano o a primeros de mes, te saldrá más caro. Para conseguir mudanzas baratas lo mejor es viajar entre semana, a mediados del mes y fuera de temporada alta.

Finalmente, simplemente contrata los servicios que necesites realmente, aunque también asegurando lo más valioso. Asegura los objetos que tengan gran valor por lo que pueda pasar, pero no contrates nada innecesario si quieres ahorrar dinero en el traslado.

Cómo comparar empresas de mudanzas Valencia

Para encontrar mudanzas económicas en la Comunidad Valenciana, hay que comparar las diferentes empresas de la zona donde vivas. Como cada una tiene unos precios por el mismo servicio, podrías estar pagando dinero de más si no realizas una correcta comparación. Lo bueno es que no necesitas hacerlo manualmente, pues puedes usar nuestro comparador de mudanzas personalizado. Rellena el formulario de contacto y recibe 5 presupuestos adaptados a tus necesidades. ¿A qué esperas? ¡Ahorra ya utilizando nuestro servicio!