Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Guardamuebles en Sevilla

guardamuebles en Sevilla

Si vas a realizar una mudanza o necesitas custodiar tus muebles durante unos días, seguramente necesites el servicio de guardamuebles en Sevilla. Este servicio permite custodiar todos tus objetos y pagar solamente por el tiempo y el espacio que necesites, garantizando seguridad y buen trato de tus muebles.

¿Cómo trabajan las empresas guardamuebles en Sevilla

Un servicio para guardar muebles funciona de forma diferente a un trastero. En este caso, la propia empresa de mudanzas te suele llevar los objetos desde tu casa hasta su almacén, volviéndote a traer de vuelta todo cuando el servicio finalice.

Dentro de este servicio, se incluye la custodia de los muebles, además de su manipulación y su seguridad. Asimismo, cabe la posibilidad de contratar servicios adicionales, como por ejemplo el de montaje y desmontaje o algún seguro.

Generalmente, no se alquila un almacén entero, sino que se alquila por los metros cúbicos que te hagan falta y por los días que necesites.

Mudanza y guardamuebles Sevilla: utilidad del servicio

guardamuebles en Sevilla

La principal utilidad de los guardamuebles en Sevilla es el ahorro. Al no tener que alquilar un trastero completo durante un mes, podrás pagar menos, ya que solamente vas a pagar por los metros cúbicos que necesites.

Además, la seguridad también está garantizada, evitando robos y daños materiales. Los objetos se custodian y también se almacenan en lugares donde están protegidos contra la humedad o las inclemencias meteorológicas. Esto es especialmente útil para guardar objetos de gran valor.

¿Cuándo usarlo?

Este servicio de guardamuebles en Sevilla se suele usar en mudanzas. A veces no se tiene acceso a la casa al principio y te quedas sin espacio para guardar tus muebles. Este servicio te permitirá tener todo en lugar seguro mientras tienes acceso a tu nueva vivienda. Lo mejor es que te lo llevarán a tu nueva vivienda, sin que te tengas que preocupar del transporte y la manipulación.

También se suele utilizar mucho en reformas o en ocasiones donde necesites guardar los muebles, como por ejemplo una necesidad de espacio extra por visitas. Podrás tener tus muebles protegidos durante unos días en lo que acaba todo, sin tener que alquilar trasteros o pedir favores a los vecinos.

Tarifas guardamuebles en Sevilla

Las tarifas de guardamuebles Sevilla varían mucho dependiendo de las necesidades del cliente. Generalmente, depende los metros cúbicos necesarios, el tiempo y los servicios adicionales que haya contratado. Además, cada empresa tiene sus tarifas.

En esta ciudad, el precio diario por un espacio de entre 6 y 9 metros cúbicos oscila entre 40 y 60 euros, precio similar a Madrid y más barato que en Valladolid. Si optas por un almacén de entre 10 y 20 metros cúbicos, el precio viene a costar entre 60 y 150 euros diarios. Como verás, elegir y comparar la mejor empresa te puede ahorrar decenas de euros, así que trata de buscar la mejor.

Si quieres obtener la mejor tarifa de mudanza y guardamuebles en Sevilla, cuenta con nuestro servicio comparador de mudanzas. Para usarlo, solamente tienes que rellenar este formulario de contacto y obtendrás hasta 5 presupuestos de mudanzas adaptados a ti, para que puedas escoger el mejor. ¿A qué esperas para ahorrar dinero?