Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas Bilbao

Mudanzas Bilbao

Cuando realizas una mudanza, es normal estar agobiado por el proceso, especialmente si lo vas a hacer por tu cuenta. Por este motivo, lo mejor es contratar un servicio de mudanzas Bilbao, el cual te ayude a realizar el proceso de una mejor manera.

Compañías de mudanzas Bilbao: funcionamiento

Las mudanzas en Bilbao funcionan de la misma forma que el resto de mudanzas nacionales. Estas empresas se encargan de trasladar los muebles de un casa u oficina a otra, encargándose ellos de ese proceso.

Asimismo, ofrecen servicios adicionales que facilitan aún más las cosas, como el embalaje de los muebles o servicio de guardamuebles. Por si fuera poco, también tienen seguros para proteger los objetos delicados.

Trucos para ahorrar en una mudanza

Preparar mudanzas Bilbao puede llegar a ser muy caro, especialmente cuando son muy grandes. Por este motivo, tienes que aprender algunos trucos para poder ahorrar algo de dinero en el proceso.

Mejor opta por mudanzas pequeñas

Las empresas de mudanzas en Bilbao cobran según los metros cúbicos de espacio que ocupes. Por este motivo, una mudanza grande será mucho más cara que una pequeña, con cientos de euros de diferencia.

Para reducir el tamaño de la mudanza lo que debes hacer es reducir el número de objetos y muebles. Vende lo que no necesites, especialmente los objetos que ocupen mucho y tengan escaso valor, pues el coste de su traslado podría ser superior a su valor real.

Organiza la mudanza a Bilbao en la fecha correcta

Mudanzas en Bilbao

Un traslado tiene un precio diferente según la fecha en la cual esté organizado. Si se hace cuando hay elevada demanda de mudanzas Bilbao, es decir, a primeros de mes, los fines de semana y en temporada de verano, el precio será más elevado.

Por este motivo, puede salir todo mucho más barato si haces el viaje en fechas poco demandadas. Trata de llegar a un acuerdo con tu casero para mudarte a mitad de semana y a mediados de mes. Asimismo, opta por una mudanza en invierno si es posible.

Para conseguir mudanzas económicas en Bilbao opta por mudanzas compartidas

Antes has visto que las mudanzas Bilbao pequeñas siempre son más baratas, pero lo pueden ser aún más si se hace una mudanza compartida. Esta modalidad consiste en compartir el espacio con otras personas que viajen en fechas parecidas y que también tengan mudanzas pequeñas.

Las mudanzas compartidas permiten ahorrar mucho dinero, ya que se comparte el camión o furgoneta de mudanza. Lo mejor es que las propias empresas de mudanzas en el País Vasco se encargan de gestionar este tipo de mudanzas, buscando a varias personas que quieran mudarse en esas fechas.

Consigue los mejores precios de mudanzas Bilbao usando un buen comparador

Para conseguir el mejor precio de mudanza en Bilbao, debes comparar las diferentes empresas de la zona. Cada una tiene sus políticas de precios y podrías ahorrarte mucho dinero sin sacrificar ninguno al comparar. Para hacerlo, utiliza nuestro comparador de mudanzas, el cual te permitirá recibir hasta 5 presupuestos sin compromiso adaptados a ti. ¿A qué estás esperando?