Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona

Las empresas de mudanzas Barcelona pueden ahorrarte muchos quebraderos de cabeza a la hora de trasladarte por Cataluña. Una vez que conozcas todas las ventajas que te pueden ofrecer, no querrás hacer los traslados de otra forma.

Detalles del servicio de mudanzas en Barcelona y provincia

Las mudanzas Barcelona son profesionales

Mudarse en Barcelona puede ser complicado, así que las empresas especializadas se encargan de todo. Ellos realizan el traslado de los muebles y enseres de una forma profesional y sin que tú te tengas que preocupar de nada más.

Además, los servicios profesionales aseguran un ahorro a largo plazo, pues protegerán tus objetos más valiosos, especialmente si contratas un seguro. Eso sí, ellos saben cómo manipularlos y proteger lo que más te importa.

No solamente en la capital

Estas empresas no solamente operan en Barcelona capital, sino que lo hacen en otras ciudades. Trabajan en localidades como Badalona, Sabadell, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern y Hospitalet, entre otras.

Ofrecen servicios adicionales muy útiles

Mudanzas en Barcelona

Estas empresas no solamente ofrecen el traslado, sino también otros servicios que son bastante útiles. El más popular es el servicio de guardamuebles, el cual almacena tus objetos si una mudanza se alarga demasiado, pagando solo por los días necesarios y el espacio ocupado.

Eso sí, hay otros muchos servicios, como por ejemplo el embalaje de los muebles o el montaje y desmontaje de los mismos. No dudes en contratar los que necesites.

Mudanzas Barcelona: cómo ahorrar

El precio de mudanza en Barcelona depende del número de objetos y la distancia recorrida mayormente. Este precio puede oscilar mucho, costando 80 euros trasladar objetos de una habitación por la capital hasta costar 800 euros por trasladar 4 habitaciones. Eso sí, hay formas de ahorrar y hacer que te salga más económico.

Planifica correctamente

La planificación es la clave del éxito para ahorrar, pues las empresas te cobrarán más dinero si les pides cosas a última hora. Además, mudarse en fechas de temporada baja, entre semana y a mediados de mes es más económico que hacerlo los fines de semana, a primeros de mes y en temporada alta.

En cualquier caso, haz la planificación con la antelación suficiente y pide presupuesto con tiempo.

Reduce el espacio y busca mudanzas Barcelona compartidas

Generalmente, a más espacio necesites, más cara será la mudanza. Por este motivo, debes reducir el espacio ocupado, deshaciéndote de los objetos que no necesites. Ten en cuenta que algunas cosas valen menos de lo que cuesta trasladarlas.

Además, también tienes la opción de compartir los gastos con otras personas. Si cuentas con mudanzas compartidas en Barcelona, podrás reducir el coste al compartir el porte. Lo bueno es que las propias compañías de mudanza se encargan de hacerlo.

Consigue el mejor precio de mudanzas en Barcelona comparando

Para obtener un precio realmente económico en los traslados en Cataluña y sus provincias, hay que comparar varias empresas de la zona. Como cada una tiene sus precios, podrías estar pagando más por lo mismo. Por suerte, no te hace falta hacer la comparación de forma manual, pues podrás hacerla de forma automática con nuestro comparador de mudanzas Barcelona. Rellena este formulario de contacto para obtener hasta 5 presupuestos de mudanzas totalmente personalizados y adaptados a ti. ¿A qué estás esperando para ahorrar?