Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas económicas

Mudanzas económicas

Mudarse es algo que causa auténtico terror a mucha gente. Además de tener que cambiar de vida y organizar todo, una mudanza suele obligar a rascarse el bolsillo. Esto lleva a creer que es imposible conseguir mudanzas económicas hoy en día, especialmente si son internacionales.

Sin embargo, sí que es posible conseguir una mudanza barata o al menos, reducir su precio inicial y hacer que sea más asequible. Si quieres aprender cómo hacerlo, no te pierdas estos consejos.

Cómo conseguir mudanzas económicas

Planifica y escoge los servicios que necesites

Las compañías de mudanzas suelen ofrecer todo tipo de servicios adicionales, como guardamuebles, limpieza o embalajes. Aunque muchos son necesarios, otros encarecerán innecesariamente tu mudanza en ciertos casos.

Por este motivo, la planificación es la clave, ya que te permitirá saber exactamente lo que tienes que pedir a la empresa de mudanza. Es más, si lo haces con antelación, es más económico que si lo haces a última hora.

Mudanzas económicas en España

Las mudanzas económicas suelen ser pequeñas

No todos los traslados tienen el mismo coste, el cual depende en gran medida del volumen de los muebles y objetos a trasladar. A más tamaño, más dinero tendrás que pagar, además de necesitar más servicios adicionales de la empresa de mudanza.

Por este motivo, trata de hacer que la mudanza sea más pequeña para que así sea una mudanza económica. Vende los objetos que no uses o regala los de bajo valor, especialmente los que ocupen y pesen mucho, pero valgan poco. Si los conservas, te vas a gastar más en el viaje de lo que realmente cuesta.

Protege tus objetos de valor para evitar gastar más

En el caso de los objetos de valor, la cosa es más compleja. Si vas a llevar objetos de valor delicados, las mudanzas económicas en exceso pueden salir caras. Por ejemplo, si se rompe un televisor grande podrías perder un objeto que vale más que la propia mudanza.

En este caso, lo mejor es contratar los servicios adicionales que hagan falta, como por ejemplo un seguro o un embalaje especial. Además, los profesionales saben cómo manipular el objeto para que no se rompa, así que no lo lleves tú mismo.

Consigue mudanzas económicas negociando la fecha de entrada

¿Sabías que es más caro mudarse a primeros de mes que a finales? Esto es porque es más habitual hacerlo así. Eso sí, tú puedes ser la excepción y entrar a vivir a mediados de mes, ahorrándote dinero.

Además, es más económico hacer el traslado en los meses alejados del verano. Generalmente, cuanto más lejos del verano esté la mudanza, menos te costará hacerla.

Las mejores mudanzas a precios económicos están a tu alcance

Para conseguir mudanzas nacionales económicas, compara varios presupuestos en tu ciudad. Cada ciudad tiene unos precios establecidos, pero no todas las compañías cobran lo mismo. Por este motivo, comparar es tan importante, ya que podrías obtener lo mismo pagando menos.

Si quieres portes baratos, rellena nuestro formulario de contacto y pide un presupuesto de mudanza. Si lo haces, recibirás hasta 5 presupuestos adaptados a lo que nos pidas, para que puedas comparar y quedarte con el menos costoso. ¡Contáctanos y ahorra dinero!