Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Mudanzas Alicante

Mudanzas Alicante

El servicio de mudanzas Alicante es lo que necesitas para mudarte en esta ciudad. En lugar de realizar un aparatoso traslado por tu cuenta y agobiarte, lo mejor es contar con los mejores profesionales. Hoy conocerás más sobre cómo trabajan y lo que pueden hacer por ti.

Mudanzas Alicante: servicios ofrecidos

Las empresas de mudanza en Alicante realizan básicamente el traslado de los muebles y enseres de un lugar a otro. Este es el servicio básico que ofrecen y también es el más demandado, ya que suele ser la parte más difícil.

Eso sí, también tienen otros servicios, como por ejemplo el embalaje de objetos, adaptándose a las particularidades de cada pertenencia. Además, tienen seguros para proteger objetos delicados y servicios de custodia y guardamuebles, entre otros.

Cómo lograr mudanzas económicas

El coste de una mudanza en Alicante puede variar mucho según varios factores. Por ejemplo, una mudanza local a una habitación suele costar entre 100 y 150 euros, mientras que sube hasta los 900 euros en un ambiente más grande. Eso sí, hay algunos trucos para ahorrarte dinero.

Realiza las mudanzas Alicante en las fechas más baratas

Para conseguir mudanzas baratas en Alicante, lo primero es buscar una buena fecha para viajar. Si lo haces en temporada alta, especialmente en las fechas de verano, te costará más dinero.

Ocurre lo mismo si te trasladas a primeros de mes o los fines de semana. Por este motivo, podrás ahorrar dinero si haces la mudanza en Alicante a mitad de mes y entre semana. Si no tienes sitio para guardar los muebles en lo que recibes las llaves no te preocupes, ya que tienes un servicio guardamuebles a tu disposición.

Las mudanzas profesionales salen más económicas si se hacen con tiempo

Mudanzas Alicante

Para organizar un traslado, las prisas no son buenas. Las empresas te cobran más dinero si lo haces de un día para otro, además de que no te habrá dado tiempo a embalar y ordenar todos los objetos. Esto te permitirá costando más dinero.

Por este motivo, lo mejor es organizar el viaje con bastante antelación, algo que te permitirá tenerlo todo controlado y ahorrar. Incluso podrías organizar una mudanza compartida con personas de tu zona, algo que te permitirá compartir portes y ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Escoge solo los servicios de mudanzas Alicante que necesites

Las compañías ofrecen todo tipo de servicios, pero no siempre son necesarios. Por ejemplo, si no tienes objetos de gran valor no tendría sentido contratar un seguro o un embalaje especial. En caso contrario, sí que es recomendable, pues lo barato puede salir caro a veces.

Además de usar solamente lo que necesites, también asegúrate de reducir el tamaño de la mudanza, ya que se suele cobrar en metros cúbicos. Seguramente tengas muchos objetos que cueste más trasladarlos, así que reduce el número de los mismos.

Compara las mejores compañías de mudanza en Alicante de tu zona

Para ahorrar realmente en las mudanzas Alicante, debes comparar a las mejores empresas de la zona, pues algunas tienen precios realmente económicos ofreciéndote exactamente lo mismo. Si no quieres comparar manualmente, utiliza nuestro comparador de mudanzas. Solamente indícanos a través del formulario los detalles del traslado y te mandaremos hasta 5 presupuestos personalizados cerca de ti. ¿A qué estás esperando?