Mudanzas Sáez, es una plataforma web donde ponemos en contacto a clientes y a empresas. Somos la referencia en sector de las mudanzas para aquellos clientes interesados en ahorrar.

El mecanismo de funcionamiento es tan sencillo como práctico y en tan sólo 1 minuto puedes conseguir 5 presupuestos sin moverte del sofá de casa.

¿Sencillo, verdad?

Nacimos en 2020 cuando en plena pandemia de COVID-19 la sociedad española empezó a apostar por espacios más grandes y a moverse a residencias a las afueras de la ciudad. La demanda durante los meses de Junio y sucesivos se disparó más de un 350% y decidimos ponernos en marcha para ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.

Así surgimos, así estamos presentes y así seremos en un futuro. Serios y comprometidos contigo.

Gracias al compromiso de nuestros colaboradores y a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las principales plataformas de gestión de presupuestos de mudanzas y guardamuebles en España.

A día de hoy ya hemos gestionado más de 7.000 solicitudes con un total de más de 5.500 servicios realizados por nuestros colaboradores.

¿Dónde trabaja Mudanzas Sáez?

Trabajamos en toda la geografía española. Tanto si vives en Zamora como en Albacete, Madrid o Valencia (por ejemplo) somos tu mejor opción para tu próxima mudanza.

Nuestros colaboradores trabajan tanto la península como las Islas Canarias y Baleares.

 

 

¿Cómo puedo contratar un servicio con Mudanzas Sáez?

De una forma muy rápida y sencilla. Cuando rellenes la solicitud de presupuesto describiendo el tipo de mudanzas que necesitas, nosotros enviamos dicha petición a 5 profesionales acreditados, los cuales, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para solicitarte más datos y así hacerte el presupuesto lo más ajustado posible.

Una vez recibas la contestación de todos, solamente tienes que decantar tu decisión por aquel que más te convenza. Puedes ponderar más el precio, la calidad, el servicio o el tiempo de respuesta, pero recuerda que la decisión final siempre será tuya.

Nuestros colaboradores te enviarán su presupuesto poco después de nosotros darlo de alta en nuestra plataforma. Puede que en algunas ocasiones se pongan en contacto contigo antes (por teléfono o por e-mail) para solicitarte algún dato adicional.

Recuerda que ellos trabajan para darte su mejor servicio ,por lo que una llamada de apenas 2 minutos para solicitar un poco más de información, te puede ahorrar mucho dinero. Los detalles marcan la diferencia y lo que para ti quizá no tiene gran importancia, resulta ser vital para el presupuesto y/o el plazo de ejecución.

¿Cuánto me costará pedir presupuesto?

Nada, absolutamente cero euros. Somos un comparador que te ofrece 5 presupuestos gratuitos para ti. Ningún colaborador te va a pedir dinero y en caso de ser así te pedimos que nos lo comuniques de forma inmediata. Nuestra fuente de financiación parte de los colaboradores de forma que para tí que estás dispuesto a gastarte dinero en guardamuebles o haciendo la mudanza internacional que estabas esperando, sea un trámite gratuito.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Contamos con servicios muy diferentes. Contamos con ofrecerte mudanzas nacionales, internacionales, mudanzas de oficinas, mudanzas compartidas, guardamuebles,etc…

Solamente tienes que pensar en lo que necesitas, describírnoslo y nosotros nos ponemos a trabajar 🙂

El compromiso con nuestros clientes es lo primero así que ten por seguro que todos los colaboradores que te van a enviar su presupuesto son de confianza. Puedes ver también sus perfiles, donde podrás votar a cada uno de ellos una vez recibas el servicio.

¿Me puedo fiar de Mudanzas Sáez?

Por supuesto. Mudanzas Sáez es una plataforma que te va a ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Los comparativos es la mejor forma de ahorrar sobre un mismo servicio y además nuestros profesionales están acreditados en nuestra plataforma. No dejamos entrar a cualquiera y por ello son empresas registradas, con la documentación legal al día y seguro de responsabilidad civil.

Como puedo contactar con vosotros

Puedes hacerlo directamente a través de nuestra web de contacto. Te responderemos lo antes posible 🙂