Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Guardamuebles Málaga

Guardamuebles Málaga

A veces, un proceso de mudanza puede ser un problema, especialmente cuando se alarga y no tienes sitio para guardar los muebles. Otras veces, necesitas almacenar un mueble grande durante unos días, ya que necesitas espacio en casa. En ambos casos, alquilar un trastero por un mes entero no es una opción, ya que dejarías los muebles sin mantenimiento y pagarías por más tiempo y espacio del que necesitas. En su lugar, puedes contar con un servicio de guardamuebles Málaga para cualquier situación, que te ayudará a guardar tus objetos pagando solamente por el tiempo y el espacio ocupado.

Funcionamiento de las empresas de guardamuebles en Málaga

Guardamuebles en Málaga

 

Una empresa de guardamuebles se encarga de custodiar muebles y enseres. La principal diferencia con respecto al alquiler de un trastero es que este tipo de empresa también se encarga del embalaje y la manipulación del mobiliario, además de su custodio.

Asimismo, también ofrecen otros servicios, como el servicio de mudanzas en Málaga. Esto incluye el traslado de los muebles hasta la nueva casa, la carga y descarga y la colocación.

¿Qué puedes guardar en una empresa guardamuebles?

El servicio de guardamuebles Málaga permite guardar todo tipo de objetos. Los objetos más comunes que se guardan son los muebles y los objetos cotidianos que se guardan en casa, pero no es lo único.

Por ejemplo, también se guardan objetos de gran valor que requieren de un almacenamiento seguro, ya que podrían dañarse en un trastero convencional. Esto podría incluir mobiliario antiguo, joyas e incluso obras de arte.

¿Por qué contratar el servicio de guardamuebles Málaga?

La principal ventaja de este servicio es que la seguridad del mobiliario está garantizada. Este tipo de empresa tiene a los mejores profesionales especializados en la manipulación de tus pertenencias, custodiándolas correctamente y protegiéndolas de los daños. Esto también garantiza que te devuelvan los muebles tal y como los entregaste, evitando también que se pierdan.

A veces, puedes tener un objeto muy valioso que podría ser robado si lo almacenas en un lugar inseguro. Por este motivo, contar con una empresa de guardamuebles en Málaga te garantiza almacenaje seguro, con custodia total de tus muebles más valiosos. Es más, algunas incluso incluyen la posibilidad de contratar un seguro.

El ahorro de espacio es otra gran ventaja, pudiendo almacenar muebles que ocupen mucho espacio y dejando sitio libre en casa. Por ejemplo, esto podría ser útil si viene alguien a pasar unos días y un objeto grande no te deja espacio para la cama supletoria. Los servicios de guardamuebles Málaga también incluyen el alquiler de larga duración, por si necesitas deshacerte de un objeto durante más tiempo, pero necesitas que esté en perfecto estado.

Otra gran ventaja es que solamente vas a pagar por el espacio ocupado y los días necesarios, algo que permite ahorrar dinero. Con este servicio, no tendrás que alquilar un almacén entero, ya que solamente vas a pagar la parte proporcional de los metros cúbicos alquilados los días que lo necesites.

Finalmente, ahorrarás tiempo y esfuerzo. El servicio de guardamuebles Málaga se encargará de recoger todas tus pertenencias y de traerlas de vuelta cuando finalice el servicio. Te enviarán los muebles donde tú elijas gracias al servicio de mudanzas, ahorrándote así el gran esfuerzo de hacer un traslado o una mudanza.

Empresas de guardamuebles en Málaga

¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

El precio del servicio para guardar muebles en Málaga depende de lo que el cliente haya contratado. Suele depender del volumen de los enseres que quieras guardar, de la naturaleza de los muebles, de los servicios adicionales y del tiempo que se vaya a necesitar el servicio. Por este motivo, el precio puede variar mucho de una persona a otra.

Por ejemplo, el alquiler de un espacio en el almacén 3-6 m3 tiene un precio entre 40 y 60 euros diarios, mientras que alquilar un espacio de 10-20 m3 cuesta entre 90 y 100 euros. Eso sí, contratar el servicio de guardamuebles durante más tiempo te saldrá más económico, ya que hacerlo durante más de un mes cuesta entre 250 y 400 euros.

Si quieres contratar un servicio de guardamuebles Málaga y solucionar tus problemas, no lo dudes y solicita un presupuesto con nosotros sin compromiso. Contáctanos a través del formulario de contacto y recibe hasta 5 presupuestos de mudanzas, para que puedas comparar empresas y elegir la que más te guste.