Compara presupuestos de mudanzas con nosotros

Ahorra hasta un 50% con nuestros presupuestos de mudanzas

¡Sin compromiso! No tengas miedo, pedir presupuesto es gratis

Guardamuebles Valladolid

Guardamuebles Valladolid

Las mudanzas podrían alargarse más de lo previsto, algo que te puede dejar sin sitio para guardar tus muebles. El primer impulso es buscar un trastero, pero esto es un error, ya que acaba saliéndote caro al necesitar demasiado tiempo y espacio, quizá más del que necesites. Eso sí, la situación no está perdida, ya que puedes contratar un servicio de guardamuebles Valladolid, el cual te permite guardar muebles y pagar solo por el tiempo y el espacio requerido.

¿Qué es una empresa de guardamuebles en Valladolid?

Un servicio de guardamuebles es aquel que se encarga de almacenar todo tipo de muebles y objetos durante un tiempo. Eso sí, no solamente los almacena, sino que también los protege, los embala y ayuda a conservarlos de una mejor forma.

La compañía suele incluir otros servicios, como por ejemplo las mudanzas económicas en Valladolid. Esto es porque ambos servicios están relacionados y funcionan muy bien juntos, pues la empresa de guardamuebles Valladolid se suele contratar en mudanzas, aunque no es el único caso.

¿Cuándo contar con un servicio para guardar muebles?

Guardamuebles en Valladolid

 

Generalmente, este servicio se utiliza en mudanzas complicadas que se alargan demasiado. El servicio guardamuebles Valladolid te permitirá dejar los muebles custodiados durante un tiempo.

Otra razón en las que se suele contar con este servicio tiene que ver con el espacio. Puede ser que tengas visita y tengas un mueble grande que no te deja colocar una cama supletoria, pero tampoco quieres perder. También podrías necesitar el servicio en caso de una reforma, donde tengas que vaciar la oficina o la vivienda de forma temporal. En este caso, lo mejor es dejarlo bajo custodia durante el tiempo de la visita.

Ventajas de contratar Guardamuebles Valladolid

La primera ventaja de este servicio es la seguridad. En vez de dejar los muebles custodiados en un trastero solitario, es mejor contar con una empresa profesional, con sus alarmas y sus vigilantes. Además, tus objetos también estarán protegidos de las inclemencias del tiempo y los animales, ya que estarán limpios y seguros.

En segundo lugar, ahorrarás dinero, ya que solamente pagas por el espacio y el tiempo necesario. Esto es mucho más barato que alquilar un trastero entero durante mucho tiempo.

En tercer lugar, el transporte es mucho más fácil, algo que facilita las cosas en el traslado. El servicio de guardamuebles Valladolid es el que se encarga de llevar y recoger tus objetos, como si de un servicio de mudanzas se tratase.

¿Cómo encontrar mudanzas y guardamuebles en Valladolid baratos?

Saber cuánto cuesta el servicio es difícil, ya que cada empresa ofrece un precio según las necesidades del cliente. El alquiler de un almacén en Valladolid de 6-8 m3 oscila entre 50 y 90 euros diarios, subiendo hasta 80-100 euros por 10-20 m3.

Por este motivo, lo mejor para que el servicio de guardamuebles te salga barato es comparar, algo que te permitirá escoger el precio de guardamuebles Valladolid que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas un servicio de guardamuebles Valladolid, cuenta con nosotros. Rellena el formulario y solicita un presupuesto para encontrar un servicio guardamuebles cerca de ti. Aquí recibirás directamente hasta 5 presupuesto de mudanzas y guardamuebles, totalmente adaptados a tus necesidades. ¡Te esperamos!